Primera toma de contacto de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón con el Martín Carpena

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón ya sabe lo que es entrenar en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. El equipo de Francis Tomé trasladó el entrenamiento de la tarde del miércoles hasta su pista central para ir aclimatándose al que será el escenario de juego de la próxima jornada de la Adecco Leb Oro.

Los chicos de Francis Tomé jugarán ante el Força Lleida a las 21,15 horas, justamente después de que Unicaja finalice su partido correspondiente a la tercera jornada del Top16 de la Euroliga que les enfrentará al Fenerbahçe de Zeljko Obradovic.

 

Los abonados al Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón podrán asistir al encuentro de Euroliga recogiendo en la Puerta A del Palacio de los Deportes su correspondiente entrada presentando su carnet de socio. Del mismo modo, todos los abonados a la Euroliga del Unicaja CB podrán presenciar el encuentro de la Adecco Leb Oro.

 

Para todos aquellos aficionados que quieran adquirir entradas para el doble partido lo pueden hacer en las taquillas del Martín Carpena, en las oficinas de Unicaja o en sus tiendas situadas en la Plaza de la Marina o Avda. Gregorio Diego 44 (Los Guindos). Asímismo, se habilitará también una taquilla para adquirir entradas únicamente para el encuentro del Clínicas Rincón al precio de 5€.