Força Lleida, próximo rival de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

La decimosexta jornada de la Adecco Leb Oro aterriza en Málaga el próximo viernes 17 de enero. El Clínicas Rincón recibe al Força Lleida en uno de los encuentros más interesantes de la jornada. El equipo catalán es uno de los rivales directos de los malagueños por una de las posiciones de la zona tranquila de la clasificación y llegan a Málaga tras ganar la última jornada a Planasa Navarra por 77-84.

 

El equipo volvió a los entrenamientos este domingo por la mañana tras la jornada de descanso que tuvo el sábado, con la mente puesta en lograr la victoria ante los ilerdenses. Durante algo más de dos horas y media los jugadores trabajaron en Los Guindos a las órdenes, primero de Diego Vázquez, preparador físico del equipo, y después de Francis Tomé y Chiki Gil, técnicos de la plantilla, para empezar a preparar un duelo que será de lo más igualado.

 

Sin ausencias en el entrenamiento y con los jugadores ya recuperados del largo viaje de ida y vuelta en autobús a Palencia, el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón descansará por la tarde y volverá a su rutina normal el lunes por la mañana.



Álvaro del Río

Comunicación I.F. Clínicas Rincón