El Clínicas Rincón ya piensa en asaltar el “Marta Domínguez” de Palencia

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón empezó a preparar este lunes la próxima jornada de la Adecco Leb Oro que le llevará hasta Castilla y León para medirse al Quesos Cerrato Palencia. Los palentinos, que llevan tres victorias consecutivas, se llevaron el partido de la primera vuelta jugado en el Polideportivo de Carranque por 63-73. Quesos Cerrato Palencia es segundo en la clasificación y en su pista tan solo han perdido dos partidos de los siete que han jugado allí.

 

Tras la victoria de la última jornada ante Melilla Baloncesto (69-68), Francis Tomé dio un día de descanso a la plantilla del equipo, para volver a reincorporarse a los entrenamientos en Los Guindos el Día de Reyes. En el comienzo de la semana, todos los jugadores están disponibles para el técnico y sin problemas físicos.

 

El Clínicas Rincón viajará a Palencia el jueves y regresará a Málaga tras el encuentro, que se jugará el viernes 10 de enero a partir de las 21 horas en el Pabellón Municipal de Deportes "Marta Domínguez".