Semana atípica de trabajo para el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Tras la última derrota en Logroño ante Cocinas.com, Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón vuelve al trabajo para preparar la última jornada de la primera vuelta. Será una semana más larga de lo normal para los chicos de Francis Tomé, ya que el equipo no jugará en viernes, día marcado por el club para sus partidos como local. Esta vez saltará a la pista el domingo 29 de diciembre a las 19 horas en el Polideportivo de Carranque ante el CB Breogán Lugo.

 


Las fiestas navideñas cambiarán la rutina del equipo. El domingo por la mañana se entrenó a las órdenes del preparador físico Diego Vázquez en el Pabellón de Los Guindos, mientras que por la tarde, el equipo se citará en la pista de Carranque para entrenar con el balón como protagonista a partir de las 17.30 horas.

El lunes 23 de diciembre la plantilla volverá a tener doble sesión de entrenamiento, mientras que los días 24 y 25 se descansará con motivo de la Nochebuena y Navidad. Tras los dos días de parón, se volverá al trabajo el jueves 26 y viernes 27 con otras dos sesiones de entrenamiento cada día (Mañana Carranque / Tarde Los Guindos), para terminar el sábado 28 con un entrenamiento matinal.

El domingo 29, día de partido ante CB Breogán Lugo, el equipo realizará sesión de tiro previa al encuentro en el Polideportivo de Carranque a las 10 de la mañana.