Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón se conjura para ganar el viernes al Ford Burgos

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

La plantilla del Clínicas Rincón sigue contando los días para volver a pisar la pista del Polideportivo de Carranque. El próximo viernes visita la Costa del Sol el Ford Burgos, otro de los ‘gallitos’ de la competición y que actualmente ocupa la sexta posición con cinco victorias y tan solo tres derrotas en su casillero.


El equipo dirigido por Francis Tomé sabe que no puede alargar mucho su racha negativa porque la competición no espera a los que se quedan atrás. Aún en una posición cómoda tras las tres victorias que ha logrado hasta el momento, es cierto que los partidos en casa deben convertirse en el pilar del equipo para poder mantenerse en una categoría tan exigente como es la Adecco Oro.

Tras las dobles sesiones del domingo y del lunes, el martes por la mañana descansaron los jugadores, para volver este miércoles a entrenar por la mañana y por la tarde. El jueves, la plantilla tendrá descanso por la tarde, y el viernes se realizará en el Pabellón de Carranque la habitual sesión de tiro previa al partido de por la noche.

Tal y como ha explicado Francis Tomé durante la sesión de esta mañana, “intentaremos que no nos pesen los nervios por haber perdido tres partidos consecutivos. Si somos capaces de pelear este partido desde el principio, seguro que vamos a tener opciones de ganarlo”. El Ford Burgos es uno de los mejores equipos de la categoría y les llega a los chicos tras la visita al líder River Andorra el viernes pasado, pero no hay miedo por el calendario tan complicado. “Si no somos capaces de ganar el partido peleándolo hasta el final, por lo menos nos iremos con la sensación de haber dado todo lo que teníamos, pero estoy seguro de que si luchamos desde el inicio, tendremos nuestras opciones”.

Álvaro del Río
Comunicación CB Clínicas Rincón