Los internos de Alhaurín de la Torre vencen a Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón en un amistoso

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Divertida mañana la que ha pasado la plantilla de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, encabezada por su entrenador Francis Tomé, en el Centro Penitenciario de Alhaurín de la Torre. Antes del entrenamiento de este jueves, el equipo al completo se ha desplazado hasta Alhaurín de la Torre para pasar una jornada deportiva junto a los internos.


La jornada ha transcurrido de manera muy animada durante más de dos horas y en la que se han celebrado varias actividades deportivas, entre ellas un partido de baloncesto entre el Clínicas Rincón y un equipo formado por varios internos. El resultado al final del encuentro, que se ha celebrado a media pista y con una duración de 30 minutos, ha terminado con derrota de nuestros jugadores por un apretado 23-19. Francis Tomé, técnico del equipo, asistió sorprendido y sonriente a la derrota de sus chicos, pero lo cierto es que el equipo local ha presentado muy buenas maneras en todo momento y se notó que habían preparado el partido a conciencia.

A su vez, en el concurso de triples, han participado Morayo Soluade y Malick Fall junto a otros muchos participantes, terminando esta vez con victoria para uno de los nuestros.

Tras terminar la jornada, nuestros jugadores y los internos se han mezclado en un divertido cambio de impresiones, donde el baloncesto ha sido el auténtico protagonista y donde más de un recluso se ha atrevido a prometer que muy pronto se presentará en Los Guindos para poder entrenar y jugar en el primer equipo del CB Clínicas Rincón.

Álvaro del Río
Comunicación CB Clínicas Rincón