C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón inicia la promoción de su campus de verano 2010

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

http://www.clinicarincon.com/axarquia/uploads/galeria_noticias_file_foto_442.JPG
El  C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón ha presentado este mediodía en rueda de prensa su campus de verano 2010. Las actividades polideportivas, el aprendizaje del idioma y la pasión por el baloncesto serán tres de los puntos importantes de esta nueva actividad.

 

El C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón ha presentado este mediodía en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar su campus de verano 2010. El acto ha sido presidido por el presidente axarquico Manuel Rincón Granados, quién ha estado acompañado por el coordinador de cantera, Paco Aguilar, el coordinador de los monitores del campus, Iván Muñoz, y el primer entrenador del C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón, Paco Aurioles. El acto también ha sido apoyado por la primera plantilla axarquica.

En la rueda de prensa se dieron a conocer los detalles del campus que se celebrará entre Torre del Mar y Vélez-Málaga en cuatro turnos: del 5 al 16 de julio, del 19 al 30 de julio, del 2 al 13 de agosto y del 16 al 27 de agosto. El campus es para niños y niñas de entre 4 y 14 años de edad y tiene un horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas más un aula matinal para los más pequeños de 9 a 10 de la mañana, con un límite de plazas de 400 (100 por cada turno).

Durante la realización del campus se realizaran juegos multideportes, talleres, clínics de baloncesto, terminología de baloncesto en inglés, excursiones a la playa, manualidades y juegos populares, todo ello apoyado por un grupo experto de monitores. El campus, además, tiene seguro de accidentes y responsabilidad civil, y da derecho a participar en el torneo “12 horas de baloncesto” y a cada niño y niña se le entregará una camiseta conmemorativa del campus.

La inscripción puede realizarse en las dependencias de la Concejalía de Deportes en el Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga, en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar o en las oficinas de Clínicas Rincón de Torre del Mar.

Para más información se habilita un teléfono de contacto: 654388719 y el precio por cada quincena del campus es de 50 € por niño o niña.
Las actividades tendrán su eje principal en el polideportivo “Fernando Hierro” de Vélez-Málaga, aunque cada turno tiene previsto una visita final a las instalaciones del Club Náutico de Torre del Mar.

Todos los ponentes de la rueda de prensa animaron encaradamente a “disfrutar de esta actividad ya que es muy positiva tanto para los niños y niñas como para los padres ya que se pueden relacionar con otros jóvenes y también disfrutar de su deporte favorito que es el baloncesto” como apuntó Paco Aguilar.
Tras el acto, los jugadores del C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón junto a su cuerpo técnico fueron recibidos por los responsables de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar: el Teniente Alcalde, Manuel Rincón y el concejal de turismo Javier Checa en sus dependencias con los que departieron sobre las experiencias vividas durante la temporada pasada.
Finalmente, el Teniente Alcalde Manuel Rincón impuso a cada uno de los integrantes del club axarquico una insignia de Torre del Mar, iniciativa que fue acogida de muy buen grado por los componentes de la plantilla axarquica.