Noticias

Punto de partida a la II Liga Femenina de Verano

La segunda edición de la Liga de Verano de Baloncesto Femenino reunirá a partir del próximo día 4 de agosto a las mejores jugadoras de la provincia; entre ellas, la única malagueña que ha disputado la Final Four femenina, Gema García. La base es la coordinadora e impulsora del proyecto, junto a las ex jugadoras Gema Ruiz y Ana Mingorance.

La denominada GEAM se presentó en la mañana de este martes en el Complejo Sanitario Clínicas Rincón-Málaga Club de Fútbol, al que asistieron las impulsoras de la iniciativa; representantes de distintos clubes de la provincia con equipo femenino de baloncesto; Manuel Rincón, presidente del Club Baloncesto Clínicas Rincón; Juan Jesús Bernal Ortiz, diputado delegado del Área de Deportes de la Diputación de Málaga; Juan Antonio Villar, Jefe de Servicio de la Delegación de Málaga de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes; Ricardo Bandrés, delegado de la FAB en Málaga: Javier Pérez, Vicepresidente del Club de Baloncesto EBG Málaga; el árbitro Jesús Roldán, creador del logotipo de la liga, Ángel Cañete, entrenador ayudante del primer equipo de Unicaja; y Marta García y Patricia Soler, malagueñas jugadoras profesionales de baloncesto.

Se trata de fomentar la práctica del deporte entre las mujeres, o en su caso, recuperar la práctica, en particular del baloncesto de antiguas jugadoras. Además, se pretende transmitir y difundir una imagen positiva de la mujer deportista a través de este evento sin ánimo de lucro, y autofinanciado por las propias participantes, entre otros objetivos.

El plazo de inscripción para la Liga, que se disputará en las pistas exteriores de Los Guindos, finalizó el pasado viernes 25 de Julio con la inscripción de 12 equipos de toda la provincia. Así, prácticamente, se duplica la participación de la primera edición, que contó con 86 jugadoras. Este verano se alcanzarán las 150.

La próxima temporada cinco equipos malagueños jugarán en Primera Nacional. Y es que, el baloncesto femenino es especialmente significativo en Málaga, y el resto de Andalucía por extensión. Más del 44 por ciento de las licencias en nuestra comunidad corresponden a mujeres. Ocho puntos por encima que la media nacional. Este deporte representa casi el 40 por ciento del total de las licencias deportivas femeninas en Andalucía. (Se adjunta dossier con datos y profundización en el proyecto)

Para más información: Ana Mingorance 661622 420 / Gema Ruiz 619 450569 / Gema García 607 636135.

El Martín Carpena vibra con la séptima victoria del Clínicas Rincón (66-52)

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón logró una importante victoria en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena ante un Força Lleida que apenas impresionó a los chicos de Francis Tomé, que durante todo el encuentro mantuvieron la concentración adecuada para superar a un equipo catalán que echó de menos la aportación de sus jugadores más importantes.

Leer más...

El Clínicas Rincón se cita en el Martín Carpena en la fiesta del baloncesto malagueño

Partido especial para el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, que recibe este viernes al Força Lleida en la que será la decimosexta jornada de la Adecco Leb Oro. El equipo de Francis Tomé se enfrentará al equipo ilerdense en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena a partir de las 21,15 horas, en un encuentro que ha sido denominado como la gran fiesta del baloncesto malagueño.

Leer más...

Primera toma de contacto de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón con el Martín Carpena

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón ya sabe lo que es entrenar en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. El equipo de Francis Tomé trasladó el entrenamiento de la tarde del miércoles hasta su pista central para ir aclimatándose al que será el escenario de juego de la próxima jornada de la Adecco Leb Oro.

Leer más...

Ricardo Guillén repite en el Mejor Quinteto de la Jornada

Una semana más el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón es protagonista en la Adecco Leb Oro. Si la semana pasada Ricardo Guillén conseguía el MVP de la jornada 14 compartiendo galardón con Michel Diouf y Jordi Trías y entraba también en el Mejor Quinteto de la Jornada, esta semana vuelve a repetir como integrante del mejor equipo de la categoría.

Leer más...

Quesos Cerrato Palencia- I.F. Clínicas Rincón, partido más visto de la jornada 15

La Federación Española de Baloncesto ha hecho oficiales las cifras de espectadores que siguieron la jornada 15 de la Adecco Leb Oro a través de su canal de televisión, FEBtv. El Quesos Cerrato Palencia-Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, disputado en el Pabellón Municipal de deportes `Marta Domínguez`, fue el partido más visto de los siete encuentros que se disputaron en la Adecco Leb Oro, con un total de 5.304 espectadores pendientes del partidazo que ambos equipos disputaron en la noche del viernes.

Leer más...

Enorme partido del Clínicas Rincón en Palencia que no tiene la recompensa esperada (83-81)

http://youtu.be/sIPt9Lqxxik

Grandísimo partido del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón que no tuvo como recompensa una merecida victoria. El Quesos Cerrato Palencia se llevó un competidísimo partido por 83-81 que se decidió en los instantes finales. No sin polémica, porque con el marcador en 78-77 los árbitros señalaron una falta antideportiva más que discutida a Tautvydas Sabonis que decidió el encuentro.

Leer más...

Força Lleida, próximo rival de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón

La decimosexta jornada de la Adecco Leb Oro aterriza en Málaga el próximo viernes 17 de enero. El Clínicas Rincón recibe al Força Lleida en uno de los encuentros más interesantes de la jornada. El equipo catalán es uno de los rivales directos de los malagueños por una de las posiciones de la zona tranquila de la clasificación y llegan a Málaga tras ganar la última jornada a Planasa Navarra por 77-84.

Leer más...

Resumen del partido entre Quesos Cerrato Palencia e Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón

&feature=youtu.be

Clínicas Rincón viaja a Castilla y León para enfrentarse al Quesos Cerrato de Palencia

Difícil primera salida del año 2014 para el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, que visita al Quesos Cerrato Palencia el próximo viernes 10 de enero a partir de las 21 horas. El equipo que entrena Nacho Lezcano será el siguiente rival de los malagueños, que quieren seguir sumando victorias tras la última conseguida ante el Melilla Baloncesto (69-68).

Leer más...

Revive la gran victoria de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón frente a Club Baloncesto Melilla

El Clínicas Rincón ya piensa en asaltar el “Marta Domínguez” de Palencia

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón empezó a preparar este lunes la próxima jornada de la Adecco Leb Oro que le llevará hasta Castilla y León para medirse al Quesos Cerrato Palencia. Los palentinos, que llevan tres victorias consecutivas, se llevaron el partido de la primera vuelta jugado en el Polideportivo de Carranque por 63-73. Quesos Cerrato Palencia es segundo en la clasificación y en su pista tan solo han perdido dos partidos de los siete que han jugado allí.

Leer más...

Importantísima victoria del Clínicas Rincón en un partido de infarto (69-68)

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón consiguió una meritoria victoria en el Polideportivo de Carranque ante el Melilla Baloncesto en un partido que no se decidió hasta el último segundo de partido, en el que el equipo melillense pudo anotar en la última posesión. Una buena defensa de Alberto Díaz sobre Joan Riera significó la que es la sexta victoria del equipo malagueño en la Adecco Leb Oro.

 

Leer más...

Francis Tomé: “De todos los momentos importantes de 2013 me quedo con el Play Off ante Azpeitia”

Probablemente, 2013 haya sido uno de los años más importante para el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón. Atrás quedan 365 días en los que el club dio un paso al frente y se convirtió en lo que hoy día es, un referente para muchos jugadores de cantera que tienen la ilusión de poder llegar algún día a ser profesionales de la canasta. 2013 ha significado un cambio radical en cuanto a la percepción de muchos en cuanto a un proyecto que camina de la mano de Unicaja, pero que nunca renunciará a competir con los más grandes y a intentar alcanzar objetivos que parecen imposibles.

Leer más...

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón quiere comenzar el nuevo año ganando a Melilla Baloncesto

La llegada de 2014 trae consigo el inicio de la segunda vuelta de la Adecco Leb Oro, donde el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón recibe el próximo sábado 4 de enero en el Polideportivo de Carranque al Melilla Baloncesto, primer equipo que fue capaz de vencer al cuadro malagueño esta temporada.

Leer más...

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón no puede con Breogán Lugo (61-77)

La primera vuelta concluyó en el Polideportivo de Carranque con derrota para un CB Clínicas Rincón que vendió caro el encuentro, pero que volvió a repetir los errores del pasado. Durante 30 minutos de partido el equipo malagueño no se encontró en la pista, y eso ante uno de los favoritos para luchar por todo este año se acaba pagando.

Leer más...

El Banco de Alimentos de Málaga, Pachi Idígoras y Álex Pastor reciben el 'Fenicio de plata'

El choque del pasado fin de semana entre Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón y Breogán Lugo tuvo, además de los jugadores, otros protagonistas sobre la cancha. Y es que en la antesala del partido, Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón hizo entrega de su máxima distinción a tres instituciones dentro del mundo de la solidaridad, el humor gráfico y el kite-surf. Hablamos de Bancosol, Pachi Idígoras y Álex Pastor, respectivamente.

Leer más...

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón prepara su partido más solidario

&

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón presentó esta mañana en las instalaciones del Complejo Médico Sanitario Clínicas Rincón - Estadio de la Rosaleda el partido a beneficio de Bancosol que el equipo jugará ante CB Breogán Lugo el próximo domingo a partir de las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva de Carranque.

Leer más...

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón quiere terminar la primera vuelta con buen sabor de boca

&

El final de la primera vuelta de la Adecco Leb Oro llega a Carranque con la visita de uno de los históricos del baloncesto español. El CB Breogán Lugo llega a Málaga como segundo clasificado de la competición, con nueve victorias en el casillero y siguiendo la estela del líder River Andorra. Lisardo Gómez tiene entre manos una plantilla que está situada en la parte alta de la tabla, que aspira a todo este año y a la que de momento tan sólo ha podido superar el Leyma Coruña, Cocinas.com y Planasa Navarra.

Leer más...

Este domingo, partido solidario en la Ciudad Deportiva de Carranque

Alberto Díaz, en el quinteto ideal de la jornada 12 de la Adecco Oro

El jugador de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, Alberto Díaz, ha sido seleccionado como referente en el quinteto ideal de la última jornada de la Adecco Oro. La propia Federación Española de Baloncesto ha sido la encargada de comunicar la decisión al club a través de un comunicado.

Leer más...

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón pone en marcha su campaña de abonados para la segunda vuelta

La Adecco Oro pondrá punto y final a su primera vuelta este próximo fin de semana con el partido entre Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón y Breogán Lugo (Domingo 19:00 horas - Carranque). Será el último envite del año para ambos clubes y también para la categoría, puesto que a partir de la siguiente jornada entraremos de lleno en la segunda vuelta.

Leer más...

Semana atípica de trabajo para el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón

Tras la última derrota en Logroño ante Cocinas.com, Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón vuelve al trabajo para preparar la última jornada de la primera vuelta. Será una semana más larga de lo normal para los chicos de Francis Tomé, ya que el equipo no jugará en viernes, día marcado por el club para sus partidos como local. Esta vez saltará a la pista el domingo 29 de diciembre a las 19 horas en el Polideportivo de Carranque ante el CB Breogán Lugo.

 

Leer más...

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón cae en Logroño ante Cocinas.com (78-68)

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón dejó escapar una oportunidad de oro de poner tierra de por medio en la clasificación con los equipos de la zona tranquila tras perder ante Cocinas.com en un partido que estuvo marcado por las excesivas pérdidas de balón del equipo malagueño. Los de Francis Tomé llegaron a ir perdiendo hasta por 19 puntos, pero el buen hacer de Alberto Díaz y el apoyo constante de Richi Guillén hicieron que el equipo tuviera opciones de meterse en el partido en muchos momentos.

 

Leer más...

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón visita Logroño en su última salida de 2013

Penúltima jornada de la primera vuelta para el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, que ya se encuentra en Logroño para disputar mañana viernes la duodécima jornada de la Adecco Leb Oro ante el Cocinas.com a partir de las 21 horas.

Leer más...

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón ultima su viaje hasta La Rioja

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón jugará en Logroño la penúltima jornada de la primera vuelta (J12 Adecco LEB Oro) ante Cocinas.com en el Palacio de los Deportes de La Rioja el próximo viernes a partir de las 21 horas.

Leer más...

Victoria de oficio del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón contra el Peñas Huesca (75-66)

El CB Clínicas Rincón no dejó escapar la oportunidad de sumar su quinta victoria de la temporada en el Polideportivo de Carranque ante una afición completamente entregada. Más de 1.000 personas se dieron cita en el pabellón malagueño en la noche del viernes para presenciar un partido que se ganó por oficio y por garra, que supone además la segunda victoria seguida del equipo.

Leer más...

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón felicita las fiestas de una forma muy particular

https://www.youtube.com/watch?v=QRxJcuGyioI

Los chicos de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón quieren ser los primeros en felicitar las fiestas navideñas a todos y cada uno de sus abonados y aficionados que cada viernes se dan cita en el Polideportivo de Carranque para animar al equipo en sus partidos de casa.

Leer más...

El CB Clínicas Rincón quiere volver a brindarle un triunfo a su afición ante el Peñas Huesca

Partido complicado el que esta jornada tiene por delante el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón. El equipo malagueño recibe la visita del Peñas Huesca, séptimo clasificado de la Adecco Leb Oro con seis victorias y tan solo cuatro derrotas en su casillero. El equipo de Quim Costa se está mostrando como uno de los equipos más complicados de superar en lo que llevamos de competición, a pesar de que es uno de los más inexpertos de la Adecco Oro.

Leer más...

El CEIP Atenea disfruta del baloncesto con Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón

Nueva visita del CB Clínicas Rincón a los centros escolares de Málaga y provincia. Esta vez le tocó el turno al CEIP Atenea, situado en la zona de Los Álamos, que disfrutaron durante gran parte de la mañana del miércoles de nuestros jugadores.

 

Leer más...

Luis Conde:"Si ganamos este viernes a Peñas Huesca, nos enganchamos a la clasificación"

Luís Conde es uno de esos jugadores en los que todo el mundo piensa cuando aparece el nombre del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón por algún lado. Tiene en sus venas ese ‘Carácter Clínicas’ que Francis tomé ha inculcado en sus jugadores y fue uno de los artífices de la gran temporada pasada en Adecco Leb Plata. Además, es uno de los más queridos no solo en la plantilla, sino también en las gradas de Carranque que cada viernes se llenan para animar al equipo.

 

Leer más...

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón se lleva la victoria en Orense tras un gran segundo tiempo

Buenos primeros minutos del Clínicas Rincón, que empezó como una mete un partido que poco a poco se le fue complicando. Ourense no terminaba de encontrarse y eso lo aprovechaban los malagueños para poner las primeras ventajas del partido a su favor.

Leer más...

Ourense, próximo rival de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón

Llega la décima jornada de la Adecco Leb Oro para el CB Clínicas Rincón, que visita el Pazo Do Deportes “Paco Paz” este viernes a partir de las 21 horas para enfrentarse al Ourense Termal, equipo entrenado por Gonzalo García.

Leer más...

El Clínicas Rincón entrena en el Pazo Paco Paz en la previa del partido

El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón ya está en Ourense para disputar la décima jornada de la Adecco Leb Oro ante el Ourense Termal el viernes a partir de las 21 horas.

Leer más...

El pueblo de Sedella concede el 'Tejo de Oro' a Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón


"Debido a la labor de promoción de la comarca de la Axarquía por toda España, es un honor para mí haceros entrega de la máxima distinción que entrega el pueblo de Sedella". Con estas afectuosas palabras el alcalde del pueblo axárquico de Sedella, José Antonio Gutiérrez, hacía entrega al presidente de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, Manuel Rincón Granados, del 'Tejo de Oro', máxima distinción que otorga este municipio y que se concedió en la tarde del pasado sábado a nuestro club.

Leer más...

El Clínicas Rincón da la cara ante uno de los grandes de la competición (67-77)

El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón cayó en el Polideportivo de Carranque ante el Ford Burgos por 67-77, uno de esos equipos que tienen como objetivo único al final de temporada el poder ascender a la Liga Endesa. El conjunto burgalés, que ya fue Campeón de la Adecco Oro la temporada 2012-2013 y que no pudo ascender por distintos motivos, sufrió de lo lindo ante un equipo malagueño que no tiró la toalla en ningún momento.

Leer más...

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, a cortar su racha de derrotas ante Ford Burgos

El próximo viernes a las 21 horas vuelve el baloncesto al Polideportivo de Carranque con la novena jornada de Adecco Leb Oro. El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón recibe esta vez a uno de los equipos grandes de la competición, el Ford Burgos, que la temporada pasada consiguió proclamarse campeón pero que no pudo conseguir el ascenso de categoría por distintos motivos extradeportivos. Campeón también de la Copa Príncipe,  el equipo de Andreu Casadevall llega a Málaga con la idea de seguir sumando enteros e ir ganando posiciones en la tabla, ya que aunque siendo uno de los favoritos, les está costando coger el ritmo. Aún así, llevan ya la nunca despreciable cifra de cinco victorias.

Leer más...

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón se conjura para ganar el viernes al Ford Burgos

La plantilla del Clínicas Rincón sigue contando los días para volver a pisar la pista del Polideportivo de Carranque. El próximo viernes visita la Costa del Sol el Ford Burgos, otro de los ‘gallitos’ de la competición y que actualmente ocupa la sexta posición con cinco victorias y tan solo tres derrotas en su casillero.

Leer más...

Todorovic vuelve al quinteto ideal de la jornada en la Adecco Oro

Dejan Tororovic ha vuelto al quinteto ideal de la jornada en la Adecco Oro a pesar de la derrota sufrida por nuestro club en la última jornada en la cancha de River Andorra.

Leer más...

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón cae ante el líder en Andorra (88-77)

&feature=youtu.be">http://youtu.be/z2RovVxWFgI

El CB Clínicas Rincón consumó su tercera derrota consecutiva en el Poliderportivo de Andorra por 88-77 ante un BC River Andorra Morabanc que tiró de experiencia y tiro exterior para tumbar a un equipo malagueño que dio una buena imagen en muchas fases del partido, pero que quizá no se creyó que podía ganar al líder de la competición.

 

Leer más...

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón visita la pista del River Andorra, líder de Leb Oro

Sin tiempo para respirar, llega una nueva jornada de la Adecco Oro para nuestros chicos del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón. Con la derrota ante Leyma Coruña ya olvidada, el equipo de Francis Tomé afronta este viernes a partir de las 21 horas uno de esos partidos en los que no hace falta motivar a los jugadores.

 

Leer más...

Elías Bendodo, el abonado 500 de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón

El Presidente de la Diputación Provincial de Málaga y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Elías Bendodo, se ha convertido en el día de hoy en el abonado número 500 del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón.

Leer más...

Pepe Pozas: "Tengo muchas ganas de jugar contra River Andorra"

Siete jornadas han pasado hasta el momento de la Adecco Leb Oro, competición a la que este año ha regresado el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón tras realizar una gran campaña en la Adecco Leb Plata la temporada pasada.

Leer más...

Resumen del partido del pasado viernes entre I.F. Clínicas Rincón y Básquet Coruña

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón prepara su choque ante el líder de la categoría

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón ya prepara la próxima jornada de la Adecco Leb Oro. Tras el último partido disputado en el Pabellón de Carranque y en el que cayeron ante el Leyma Coruña por 61-63, los de Francis Tomé tienen ahora una difícil salida el próximo viernes a partir de las 21 horas.

Leer más...

Dura derrota del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón ante Leyma Natura Coruña (61-63)

Segunda derrota consecutiva del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, que cayó en el Pabellón de Carranque por 61-63 en un partido en el que fue ganando por hasta quince puntos de diferencia. Algunas polémicas decisiones arbitrales desquiciaron a un equipo al que le volvió a suceder lo mismo que ante el FC Barcelona, donde se hicieron unos primeros 20 minutos bastante correctos pero que el paso por los vestuarios terminó sacando al equipo del partido.

Leer más...

Leyma Natura Básquet Coruña, próximo rival de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón

Séptima jornada de la Adecco Leb Oro para el CB Clínicas Rincón, que tras la derrota de la semana pasada ante el filial del FC Barcelona por 75-71 tiene la necesidad de volver a la senda de la victoria ante su público en el Polideportivo de Carranque.

 

Leer más...

Los internos de Alhaurín de la Torre vencen a Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón en un amistoso

Divertida mañana la que ha pasado la plantilla de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, encabezada por su entrenador Francis Tomé, en el Centro Penitenciario de Alhaurín de la Torre. Antes del entrenamiento de este jueves, el equipo al completo se ha desplazado hasta Alhaurín de la Torre para pasar una jornada deportiva junto a los internos.

Leer más...

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, líder de audiencia en la jornada 6 de la Adecco Oro

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón cerró la jornada sexta de la Adecco Oro con derrota en el Palau Blaugrana pero como líder de audiencias. Y es que el partido disputado ante el Fútbol Club Barcelona el pasado domingo fue visto por 2.700 usuarios de Internet a través de la plataforma FEBTv.

Leer más...

Dolorosa derrota del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón en el Palau Blaugrana ante el Barcelona

El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón sumó su tercera derrota en la Adecco Leb Oro tras caer por tan solo cuatro puntos en el Palau Blaugrana, en un partido en el que llegó a ir dominando hasta por 14 puntos pero que en un mal tercer cuarto se tiró por la borda el buen trabajo hecho en los dos primeros periodos. El filial del FC Barcelona, que no había sumado hasta el momento ninguna victoria en las cinco primeras jornadas, estrenó así su casillero ante el equipo de Francis Tomé.

Leer más...

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón visita el Palau Blaugrana

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón pone rumbo este sábado hacia Barcelona para jugar el domingo a partir de las 17 horas uno de los partidos más especiales de la competición. El filial del Fútbol Club Barcelona será el rival de los nuestros, que pisarán una de las pistas más carismáticas de Europa como es el Palau Blaugrana, donde juega asiduamente el primer equipo de baloncesto del club azulgrana.

Leer más...