El Clínicas Rincón sigue trabajando tras finalizar la competición

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

El final de la temporada para el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón no marcó el final de los entrenamientos para el equipo de Paco Aurioles. Tras unos días de merecido descanso para la plantilla del vinculado a Unicaja, las jóvenes promesas de Los Guindos comenzaron hace varios días su trabajo de post temporada pensando ya en la 2016-2017.

A las órdenes del cuerpo técnico del equipo, tanto Paco Aurioles como Chiki Gil y Paco Vázquez se encuentran estos días y hasta finales del mes de junio trabajando facetas individuales con cada uno de los jugadores disponibles, trabajo encaminado sobretodo a la mejora técnica y táctica de cada uno de ellos.

Así, los Romaric, Kenan, Cristian, Juanpe y compañía no dejan de trabajar pensando en que la temporada que viene será mucho mejor que la recientemente acabada, una vez que el equipo ha madurado colectivamente sobretodo en el sprint final de competición, donde de luchar por la permanencia se coló en las semifinales ante Ávila, a quien llevó hasta el quinto partido de la serie.