Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón no quiere estar solo en Ávila en el quinto y definitivo partido de semifinales. Es por eso que, tras dos llenazos en el Palacio San Miguel, el club abrirá una lista para que se apunten todos aquellos aficionados interesados en acudir al encuentro en tierras abulenses y que se jugará el MARTES 3 DE MAYO a las 12:30 de la mañana.

Para ello deben ocuparse todas y cada una de las 50 plazas que se han puesto a disposicion de los abonados y aficionados, las cuales se tendrán que reservar a través de la siguiente dirección de correo electrónico indicando NOMBRE, APELLIDOS, DNI Y TLF.

Los interesados deben enviar sus datos a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El lunes a las 12:00 de la mañana se cerrará el proceso de reserva y una vez llenas todas las plazas se procederá a informar a los interesados.

En caso de que el viaje se desarrolle finalmente el autobús saldría desde Los Guindos en la madrugada del lunes al martes (hora por confirmar) y regresará a la Costa del Sol tras el término del encuentro.