Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Segunda entrega de la saga protagonizada por el Carrefour El Bulevar de Ávila y el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, que jugarán a partir de las 20 horas en el CUM Carlos Sastre el segundo encuentro de la eliminatoria de semifinales por el ascenso a LEB ORO.

Los malagueños, que cayeron el pasado viernes por 65-64, tienen ante sí la oportunidad de empatar la eliminatoria y forzar, como mínimo, el cuarto partido en el Palacio San Miguel de Torremolinos. Los abulenses ya tienen la lección aprendida de lo que es capaz el Clínicas Rincón y no podrán relajarse ni un segundo, si bien los malagueños tuvieron posesión para ganar el primer encuentro pero la suerte no le sonrió. Esta vez quieren que sea distinto y buscarán reforzar su confianza y apretar la serie.

Paco Aurioles y Paco Vázquez contarán ya con Chiki Gil haciendo las veces de segundo entrenador y con Ablaye Sow, que se incorporó ya junto al técnico a la disciplina del equipo y serán nueve los jugadores que intentarán darle la vuelta a la tortilla. Ambos, con obligaciones con el equipo junior de Unicaja e inmersos en la preparación del Campeonato de España, serán los talismanes para una nueva tarde de baloncesto.